fbpx

Kennedy Space Center

El Centro Espacial John F. Kennedy (CEK) fue construido en los Estados Unidos con el objetivo inicial de servir como sitio de lanzamiento para el cohete Saturno V, el vehículo espacial funcional más grande y poderoso de la historia. Propuesto por el presidente estadounidense John F. Kennedy, buscaba servir al programa espacial Apolo. El nombre del centro espacial en honor a Kennedy fue dado por su sucesor, Lyndon B. Johnson, después de que Kennedy muriera asesinado en 1963. Desde el fin del programa Apolo de la agencia espacial NASA en 1972, el Centro Espacial Kennedy ha sido usado para todas las misiones espaciales tripuladas desde diciembre de 1968.

Visita el Centro espacial John F. Kennedy, es una experiencia única para vivir en familia.

 SALIDAS:

FEBRERO-27

JULIO-17

AGOSTO-14

Precios

PRECIO INCLUYE:

-Traslados en autobús con baño y animación.

-Desayuno bufé en el Golden Corral.

-Entrada y disfrute a todas las atracciones del Parque.

Kennedy Space Center, el parque de la NASA en Orlando….

Es el centro espacial oficial de la NASA y está abierto a los turistas como un parque de atracciones. Se encuentra en una isla llamada Cabo Cañaveral, cerca de Orlando, a una hora en auto. El área donde está el centro está aislada por causa de las pruebas. ⠀

Conozca más detalles sobre el fantástico centro espacial de la NASA con CAFÉ TRAVEL.

Déjenos sus datos y lo contactaremos a la mayor brevedad posible del caso. También puede escribirnos directamente por WhatsApp haciendo click aquí o llamarnos a la linea (786) 452-1443.

agencia de viajes

Comenzando en $999

Disfruta viajando cómodamente en autobús por los Estados Unidos hasta llegar a Canada.