fbpx

Verano 2021

Punta Cana y el Caribe.

Detalles
Paquetes a Punta Cana Todo Incluido desde Miami.

Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino es un hotel ubicado en Playa Bávaro, en República Dominicana. La playa con su arena blanca y agua turquesa, el clima tropical de la isla, que es cálido todo el año, y la abundancia de exuberante vegetación se unen para crear un lugar verdaderamente único y un verdadero placer para los sentidos. Hotel Lopesan Costa Bávaro cuenta con numerosas zonas verdes y 6 piscinas de agua dulce. Una de ellas es la popular alberca infinity, que tiene dos niveles, uno a la altura del hotel y el otro conectado con la propia playa, uniendo así la playa y el hotel. También hay una piscina para niños. El hotel también cuenta con un área solo para adultos con futones, hamacas y camas balinesas, lo que permite a los huéspedes relajarse por completo durante su estadía con nosotros. El Lopesan Costa Bávaro Resort también destaca por su impresionante oferta culinaria todo incluido, que se adapta a todos los gustos. Además de 2 buffets que ofrecen cocina internacional, nacional y regional, los huéspedes también pueden elegir entre comida mexicana, mediterránea o asiática, o dirigirse al Steak House, una típica trattoria italiana o un asador americano. Tampoco debe olvidarse los 2 clubes de playa del hotel, el bar del vestíbulo y sus 4 bares en la piscina. La diversión y el entretenimiento están garantizados en este espectacular resort caribeño gracias a su destacada oferta deportiva, como buceo, windsurf, vela y esquí acuático. El equipo de animación organiza varios concursos, juegos y actividades de grupo, lo que significa que los huéspedes tienen la oportunidad de conocer gente nueva y disfrutar de las vacaciones de su vida. Los niños también tienen su propio programa de entretenimiento organizado por el club infantil Panchi World. Este hotel en el corazón de Punta Cana, República Dominicana. ¡Descubre el nuevo Lopesan Costa Bávaro! .

Punta cana lo tiene todo

Grand sirenis punta cana

Comenzando en $912

Grand Sirenis Punta Cana Resort reabrió las puertas de su lujoso y reformado complejo vacacional en diciembre 2018. Un nuevo concepto que parte de la esencia local renovada, con un diseño muy elegante y seductor. Una explosión de color y vegetación exuberante que hará que disfrute de unas vacaciones únicas en nuestro paraíso caribeño.
Grand Sirenis Punta Cana Resort está formado por dos hoteles, Grand Sirenis Cocotal Beach Resort y Grand Sirenis Tropical Suites. Este espectacular resort de cinco estrellas, está situado en uno de los más bellos cocotales de Punta Cana; en un entorno privilegiado, el Grand Sirenis Punta Cana Resort ofrece actividades para todas las edades, ya sea en familia, con su pareja o amigos.
Preparado para dar el mejor servicio a sus clientes, dispone de dos piscinas para adultos, con entrada tipo playa, 2 piscinas separadas para los más pequeños, terrazas-solárium…..

10 + 9 =

Especiales a Cancun y Tulum

Ten listo el traje de baño y el bronceador que esta ruta por el maravilloso Caribe Mexicano está lista para comenzar. Parte desde Cancún, Quintana Roo, el destino turístico más joven del país. Es famoso por sus hermosas playas de arena blanca frente al mar turquesa, ideales para relajarte o hacer alguna actividad acuática, como el esnórquel, el paddle boarding o el kayak, dependiendo de la ubicación de la playa, ya que por ejemplo, en las Chac Mool y Delfines, encontrarás suficiente oleaje para practicar el surf. Elige entre una gran variedad de opciones para hospedarte, desde un hostal hasta un resort de lujo. Para el entretenimiento hay un gran número de clubes, bares y restaurantes. Cancún también es el punto de partida hacia los destinos que lo rodean, como la Riviera Maya y las islas de la Península de Yucatán..

Nuestro Equipo

Jose Chavez

Experto en Turismo

Alicita

Especialista en Ventas

Yfrain Villazon

Manager de Cafe Travel