fbpx

Kennedy Space Center

El Centro Espacial John F. Kennedy (CEK) fue construido en los Estados Unidos con el objetivo inicial de servir como sitio de lanzamiento para el cohete Saturno V, el vehículo espacial funcional más grande y poderoso de la historia. Propuesto por el presidente estadounidense John F. Kennedy, buscaba servir al programa espacial Apolo. El nombre del centro espacial en honor a Kennedy fue dado por su sucesor, Lyndon B. Johnson, después de que Kennedy muriera asesinado en 1963. Desde el fin del programa Apolo de la agencia espacial NASA en 1972, el Centro Espacial Kennedy ha sido usado para todas las misiones espaciales tripuladas desde diciembre de 1968.

Disfruta viajando cómodamente en autobús por los Estados Unidos a precios inmejorables.

San Agustín

San Agustín es una ciudad de la costa noreste de Florida. Se dice que es la ciudad más antigua de los EE.UU. y es conocida por su arquitectura colonial española y las playas en el océano Atlántico, como la playa de arena San Agustín y la tranquila Crescent Beach. Anastasia State Park es un santuario de vida salvaje protegido. El Castillo de San Marcos es una fortaleza de piedra española del siglo XVII con vista a la ensenada de San Agustín.

Disfruta viajando cómodamente en autobús por los Estados Unidos a precios inmejorables.

Cayo Hueso

Cayo Hueso es una ciudad insular de EE.UU. que forma parte del archipiélago de los Cayos de la Florida. Es el punto más austral de Florida, a unos 233 km al norte de Cuba. Es famosa por las casas de madera sobre pilotes y de colores pastel, y es un puerto de cruceros al que se puede acceder desde el continente a través de la carretera Overseas Highway.

Muchos clientes sueñan con hacer el Gran viaje en bus por carretera, Cafe Travel le brinda andar de pueblo en pueblo por Estados Unidos y Canadá, teniendo como principales destinos San Agustín, Cayo Hueso, Nueva York, Las Vegas, Savanah, Washington, y las legendarias Cataratas del Niagara, Si eliges viajar de costa a costa, no olvides en contactarlos, los expertos conductores y guías te llevarán de forma segura mientras viajas cómodamente y disfrutando de entretenimiento a bordo.

Jungle Queen

Si tiene un tiempo limitado en Fort Lauderdale o simplemente desea ver más de la ciudad desde el agua, tome un crucero en barco por el río New para obtener excelentes vistas de lugares a los que de otra manera sería difícil acceder. Obtenga vistas cercanas del centro, junto con mega yates y mansiones junto al agua a lo largo de Millionaire’s Row mientras viaja a través de los canales y escucha los comentarios en vivo del guía.

Desde el territorio canadiense es donde podemos disfrutar mejor de ellas y verlas desde muy cerquita, tanto que podemos casi llegar a ‘tocarlas’, algo que no suele pasar en otras cataratas famosas del mundo.

En cambio, en la parte americana, tan solo hay un mirador que se sitúa por encima de ellas, desde el cual las ves a lo lejos y desde un lateral. En la parte canadiense también se ha creado un complejo hotelero, casinos y lugares de ocio enfocados al turismo por lo que está genial para pasar el día allí.

Comenzando en $999

Disfruta viajando cómodamente en autobús por los Estados Unidos hasta llegar a Canada.

Paquetes populares

Déjenos sus datos y lo contactaremos a la mayor brevedad posible del caso. También puede escribirnos directamente por WhatsApp haciendo click aquí o llamarnos a la linea (786) 452-1443.

8 + 13 =